sábado, 18 de octubre de 2008

Mataría todas mis neuronas a golpe de alcohol si pudiese... Si me asegurasen que así podría olvidarte. Sin mirar atrás...



.Pero en pocas palabras se resumen
casi todos los días,
sus sílabas contadas en mis versos
y la felicidad.
Tibiamente los años nos descubren
que nada existe ya sin tu sudor y el mío,
que somos todavía demasiado solemnes
cuando nos sorprendemos
temblando de pasión,
llenos de instinto mal disimulado.

Por eso, mientras llueve,
agradezco tu cuerpo entre las sábanas
y esta pasión desierta
de acariciar tus muslos,
más o menos extraños
y hermosos como un sueño
que acaba de llegar...

(Luis García Montero
)

Todo caduca con el tiempo.Al menos eso me digo.
Quiero dejar de escuchar los ecos perdidos de tu voz,
dejar de estrangular mi alma en el más oscuro silencio....
Me niego a sentir,a sufrir por algo como esto. Ser huelgista en cuestiones del corazón...
Declararme en cuarentena. Mantener el muro bien alto, firme y sin brechas por si el dolor decide asaltarlo de nuevo...

Quiero avanzar, dejar de estar anclada en el pasado...
Ya no soy apta para nadie más. Se rompió el molde.Rompiste el molde.
Y al final ya lo entendí.Comprendí el porqué de mi mono.Es igual que los campos magnéticos...

El triste y decadente imán condenado a estar en la nevera.Sin posibilidad de elección.
Y es que alejarte de la persona que quieres... bueno, nunca fue fácil.

No hay comentarios: