miércoles, 15 de octubre de 2008

"Y me siento perdida en el ancho mar.
Sin velas,sin remos, sin ganas de nadar"

Eres la única persona que me demuestra tanto... porque no necesito palabras de ánimo,necesito en todo caso llorar a pleno pulmón un instante, oir tu suspiro reconfortante, fundirnos en un abrazo...
No necesito palabras de ánimo y tú... tampoco.
Lo vales. Confío en ti. Y ellos tambien, te lo aseguro.
Déjales tener miedo por ti... es un gesto de amor que no todo el mundo puede sentir.
Hoy va por tí aLi; por todas esas veces en las que me sentí minúscula y me hiciste gigante... no con tus halagos, sino con tus miradas y suspiros. Va por tí hoy por los días, minutos y segundos invertidos en construir este sentimiento. Por tí, sin duda, porque mereces la pena y esto que llamaríamos amistad también lo merece.

.......... .................... .............


Nadie nos pertenece...salvo en el recuerdo.


Y forzando a mi memoria me he acordado de un
Pedrito y un Bruno. Hace tiempo que les dejé atrás junto con la amistad que a esa persona me ligaba. Todavía busco un motivo por el cual olvidar(te) y dejar de añorar esos instantes. Me dado cuenta de lo poco constante que es la vida y lo dificil que resulta dejar personas atrás...pero mucho más retroceder a recuperar lo perdido. Admito por tanto mi cobardía ya que no he sido capaz de volver atrás... No sé si orgullo o qué, pero me veo incapaz.
Hay cosas para las que es demasiado tarde y, por mucho que se quiera, no se puede retroceder.

"Pero no me importa si no te importa a tí
Y no lo siento si tu no lo sientes
Y no lo quiero si tu no lo quieres
Y no lo diré...
Si tu no lo dices primero"

¡Qué tonta he sido, soy y seré!




3 comentarios:

mandy dijo...

tia me has hecho llorar
yo tambien tengo una amiga asi que curiosamente se llama Ali...

precioso...


un beso^^

Isuky dijo...

Sister aisss que no había entrado todavía en tu blog, muy mal por mi u__u Pero las clases son horribles este año.

Bueno dejando eso de lado... ME gusta el estilo del bolg, y ya sabes que todo los que escribes siempre me ha gustado.

Sigue así.

Un besazo
TeQuiero!

aLii dijo...

Marini..*
Que bonita actualización, si no fuera porque me duelen los ojos del sueño, te prometo que hubiese llorado... pero tengo que decirte también unas cosas: la primera es que no puedes escribir tan bien tia. Deberías dejarnos aunque solo fuese una pequeña parte de ese don a los demás, es que te lo has quedado entero! :) Y la segunda es que como me dediques un texto así otro día, me diseco! jaja.
Y ahora hablando un poco mas en serio.. nosé por qué, exactamente te hago sentir así, pero es algo que hago "sin querer" porque necesito verte bien. No puedo verte un día entero con cara de.. "no puedo más" o buscando un momento para gritar a alguien o simplemente callada. Es algo que me supera y necesito intentar al menos cambiar tu cara.
Por otro lado, como muy bien dices, esa amistad (como lo llaman ahora) que nos une creo que es lo suficientemente fuerte como para eso y mucho más. Pero por otro lado, yo he sido la que te he fallado en algun que otro momento igual que otros dias me he llevado un par de gritos de más. Pero es posible que en esto último consista la amistad..
Me alegro muchisimo de poder hacer que te sientas un poco más grande en determinados momentos, por lo menos sé que parte de lo que intento tiene la finalidad que quería..
Marina (siento poner tu nombre xro es que suena mas serio. x)) gracias por estar ahí en todo momento. Por dar una segunda oportunidad a la gente que alguna vez te ha fallado. Por llamarme "amiga" cada día y demostrarmelo. Por seguir ahí pase lo que pase y por... el resto de cosas que como empiece no acabo.
Simplemente que significas mucho para mí. Ya lo sabes.
tequiero pequeña Marinii..*