jueves, 4 de diciembre de 2008

Aprendí a no ser tan burra, tan cabezota, a confiar más en la gente. A que la coraza que me había colocado en el pasado, no me impidiera perderme lo bueno de la vida.
Supongo que maduramos a trompicones, como sin quererlo. Nos confiamos, nos relajamos, pensamos que todo era eterno.
Y un día giré mi cabeza y no estabas a mi lado. Nadie aferraba mi mano en los momentos duros, nadie me abrazaba cuando no tenía consuelo.
Sólo tus recuerdos, el tiempo pasado juntos, sólo eso me quedó para añorate.En ocasiones la vida nos ha cruzado, apenas unos instantes...Quizá para que nos dieramos cuenta de lo que perdimos, para que aprendieramos que nada duraba para siempre.
Y al mirar atrás en el tiempo, aún puedo ver a aquel que me hacía reir a carcajadas con una simple palabra,con una media sonrisa.
Pero como un espejismo,me vuelvo a encontrar con una extraña,sola,sin saber bien cuándo te perdí y en que momento casi te olvidé. Y lo siento, lo siento mucho porque hiciste mucho por mi. Porque sin quererlo cambiaste mi concepción del mundo y, con tu ausencia, la forma de ver estas fiestas.Pero no te creas;yo te siento sobre mi hombro, asomado a mi vida; me cuidas, me proteges y me aconsejas, como siempre hacías...

Por ti.
Porque sé, que si la felicidad plena existiese, se parecería a aquello que sentí cuando estabas a mi lado. Cuando los momentos hechizaban y se daría todo por detener el tiempo.
Recordándote...y más en estas fiestas.






[...]Deseo por señal que tú estés triste,no todo el año, pero apenas un día,pero que en ese día descubrasque la sonrisa diaria es buena,la sonrisa habitual es insulsoy la sonrisa continua insana.[...](Victor Hugo)

1 comentario:

rubiioo! dijo...

=( bueno mina .. piensa q la vida sigue hacia adlante ..
i q este dond ste , el siempre te apoyara en todo lo q hgas ..

ok? asiq .. nada mas .. xDD ultimamnte mis comntarios djan mcho q desear.
sabes q me tienes aqi.
un bsote, teq.