martes, 28 de abril de 2009

Sueños

Deja que te hable de mis sueños
que tras el tiempo se escondieron
pero que contigo han vuelto.



Deja que te hable de mis sueños,
que con el tiempo se perdieron
confundidos en el silencio.



Sueño con los ojos abiertos,
puede que pienses que estoy loco
porque me creo lo que sueño.


Y si tú quieres te los cuento,
los escribí en un libro abierto
en el lenguaje de los sueños.

Qué hay de malo en perseguir los sueños.
Qué hay de malo en soñar despierto.
Sueño en color, sueño en verso.
en historias con argumento,
en canciones que al fin resuelvo.



Creo en los sueños infinitos,
aquellos que tienen los niños,
que se acarician con los dedos.


Creo en los sueños verdaderos
que corren sin rumbo ni dueño,
y a los que nadie puso un precio.



Suena a elemento discordante viniendo de mi,pero es así. Hoy (y puede que solo por hoy, asi que no hablemos muy alto) sí que persigo con los ojos vendados y tirando de instinto a esos sueños que creen dejarme atrás calle abajo. Con qué fuerzas no sé,¿pero a quién le importa realmente?Yo también se dejarme arrastrar por mis piernas cuesta abajo. Me la pegaré,ya verás tú, peeero...supongo que tendré tiempo de sobra para lamentarme después de la caida.¿Por qué anticipar reacciones?

Estoy: Aventurándome calle abajo pero con una sonrisa y los mofletes bien tensos.

Sed felices,

2 comentarios:

kiskus dijo...

pues a por los sueños muñeca, que cuando te caigas
yo te pondre una tirita y te doy un besito como a los niños ^^
tequierooo

Natalia dijo...

Que toda la vida es sueños, y los sueños, sueños son... <3

http://www.youtube.com/watch?v=Rnqx9RvswZs

Escucha: Elegy for Dunkirk de Expiación. A mí me mata. Es preciosa.

Muajaja tenemos que comentar la película mientras despedazamos a Johnny Depp... A Robbie Turner, de Expiación, me lo pido yo!