miércoles, 10 de junio de 2009

El que nada cambia,nada hace,nada tiene,nada es.

Simplemente esperando que me hagas creer.

A veces duele escribir cada palabra,incluso solo pensarla rasga un poco más esa tela demasiado usada que sirve de coraza del corazón.
Hay quien se puede permitir el lujo de soñar,aún sabiendo el alto precio, aun cuando los dolores estrangulan poco a poco el alma en silencio, incluso cuando se retuercen las angustias en tu interior,abriéndose hueco...
Un día te susurré que las cosas a menudo de repente se tuercen,que si se levanta el vuelo rápido,igual de rápido se cae.
Pero nada avanza rápido....todo resulta,en realidad, demasiado lento. Yo sigo aqui,tú allí y aqui,y así no se puede. Siempre queda abierto ese resquicio,ese hueco que siempre se encuentra.Demasiados puntos débiles o quizá solo uno.
Cuesta comprender por qué no estás aqui,la dulce pequeña agonía de extrañarte,el brillo de las miradas que ya no colman nuestros no-momentos...
Un día te susurré que las personas que nos rodean son como las piezas de un puzzle que tenemos que ir encajando, pero que aunque algunas encajen a la perfección y pensemos que estarán ahí toda la vida, despacio y sin que te des verdadera cuenta,esa pieza se va alejando de ti.Quizá hoy es una sonrisa...mañana una mirada... y sin que te percates, solo quedará de esa pieza el recuerdo de haber estado ahi.
Salen de puntillas,cansadas al segundo acto.
Y ente tú y yo,colocados cada uno en una esquina del escenario,sólo está escrita la palabra lejos.Aunque a veces,sólo a veces, me imagino que seguimos eternamente estancados en el acto primero,cuando ambos ocupábamos juntos el escenario.

En el último acto, creí que era irrecuperable, que el dolor contaminaría todo a su paso. Pero extrañamente, me paré a escuchar. Un leve sonido aplacaba el llanto y la amargura,un suave bom,boom,bom,boom... parecia volver a apoderarse de la banda sonora de esta obra.
Y no conservo ni el guión. Sé que esos versos se perderán donde jamás nos encontraremos nosotros, y se perderán en el tiempo,en el olvido,en la memoria...



"Espero que hayas aprendido
a leer entre líneas que no escribo,
a escuchar las cosas que no te digo,
a encontrar un sentimiento en este sinsentido.

no pienso gritarte al oído
que mi mundo cerró por orden de derribo,
que otro mejor podría ser tu abrigo,
que jamás te recuerdo porque nunca te olvido."


Siento tal desvarío.Algún día se entenderá algo de lo mucho que suelto y yo también conseguiré entenderme,aun a sabiendas de que no tiene explicación la mitad de mis comparaciones.Veo el mundo blog un poco muerto,pero echaré las culpas a los exámenes,en unas semanas al verano y después pues...¡sabe Dios a qué!






Nequeo sinne te esse(no puedo estar sin tí), dijiste una vez. Pero sé que me quedan exactamente sesenta y tres millones,setenta y dos mil segundos de soledad.

2 comentarios:

Lauu dijo...

El que nada cambia,
nada hace
nada tiene,
nada es.


Te quiero,tia.
Con ralladas y todo ;)

PD:Tenemos una conversación pendiente,no lo olvides!

kiskus dijo...

joder me has hecho sentirme fatal cielo u.u
si escribiendo así crees que no se te entiende, digo yo que le hablare a las paredes...
y nada de soledad, quue tienes una putingui detras tuya llorando por ti =)
te quiero cielo ^^