sábado, 29 de agosto de 2009

I'm back

La lucha contra la página en blanco, una de las tareas más dificultosas a medida que pasan los años. Crece tu inconformidad y exigencia con lo escrito a medida que tú creces.
Lo sencillo que resultaba entonces reunir palabras en una frase sin represalias, sin consecuencias. Ahora cada palabra viene afilada, dispuesta a componer tu vida de la mejor o peor manera del mundo.
Hoy yo junto unas cuantas palabras para expresar-no se bien de que manera-el caos en el que vive mi mente obtusa, colapsada y envenenada. Casi podría añadir con seguridad que cuantas más palabras colecciono en una misma línea, más daño me hacen las de otro. El porqué no sabría decirlo.
Sin más exordios, mi página en blanco está llena de posibles-pero sobretodo no posibles-carreras universitarias. Sé que si ahora echase un ojo a mi espalda vería tanto disparate dicho que me entraría la risa: peluquera,chef,médica...
En fin, resultaba fácil echarle imaginación y unos cuantos resultados ficticios de pequeño,¿no?
Ahora no resulta tan sencillo. Mi lista de "no" supera a la de "puede", mis posibilidades se reducen,se ven limitadas. Mis gustos no fluctuan como entonces aunque tampoco se asientan dejándome una decisión algo más sólida. Me metí a sociales tan convencida y decidida...que ahora me asusta la idea de haberme equivocado y haber tirado un año. En fin, esto supongo que tenía que llegar algún día...¿qué mejor que en verano para ir aclarandose un poco las ideas,para ir colocándome en algún lado?
Pues eso es; eso carcome mi cabeza estos días, la mala elección, el desilusionar a quien espera más de mi, mi propia indecisión....
(¡Qué asco da a veces crecer!)

Y aunque un mes más tarde de lo planeado,a esto vuelvo...
A mimar a mi blog un poquito, a volver a encontrarme por aqui,en alguna palabra o escrito de esos tan raros que me salen a veces,a saciar el rinconcito apartado de mi mente con vuestros blogs...y bueno,esperemos que de forma algo más constante,que voy a saltos.
Y tras este rollete de entrada, espero que todos hayais pasado unas vacaciones geniales e interesantes y que hayais desconectado un poco, no como yo!xD

Be happy,

3 comentarios:

Natalia dijo...

Re-bienvenida y que mimes muucho tu blog :D

Besous!

Martukya dijo...

Bienvenida al mundo real!!
Si, ese asqueroso mundo lleno de decisiones que parecen alarmantes, que la sociedad nos hace escoger a veces forzosas por el qué dirán o las posibilidades de ganar (Siempre ascender...).

Siéntate tranquila, con un chocolate humeante, un té o un café, bebida a gusto de la consumidora. Y decide tranquilamente en tu lista: ¿Qué quiero hacer? ¿Qué me motiva realmente? Y poco a poco irá saliendo.

Si te has equivocado, al fin y al cabo has intentado y arriesgado, pero tranquila que tiene solución. Mirame, mi sueño era acceder a BBAA a hacer diseño gráfico y termino en magisterio de primaria no por gusto propio precisamente.. :S Pero bueno, no vamos a negarnos antes de probar, y siempre nos quedará una FP o un módulo, que es igual de digno que el resto (Aunque nuestros padres no siempre lo vean asi)

Espero que, a parte de tus carcomidas mentales, hayas pasado un verano genial... Lleno de emociones y momentos dignos de recordar, de paisajes y personas.
Sino, tranquila que ese verano llegará.

Muchisimos besitos, he dejado pasar demasiado tiempo perdida en la sociedad.... :(
Pero ha llegado el momento de reorganizar y volver a resacarse brillo.

Tranquilota, que no es tan grave,

Martukya

Aniii! dijo...

Niña!!!
Ains mi cosita que aunque a veces no te comente, siempre me paso.
Y bueno... sobre loque has escrito hoy yo también he estado dándole muchas vueltas en verano. ¿No se supone que deberíamos olvidar estas cosas en vacaciones? xDD Somso así de raras.... :D

Pero bueno, creo que tengo una idea bastante sólida después de haberle dado tantas vueltas... y si consigo hacerlo realidad ytú no te vas a ningún sitio-... Dentro de un año me tendrás rondando por esos lares!!!!
Sí, me iría a vivir allí on mi hermana y a estudiar trabajo social asique... quien sabe? igual me tienes que aguantar muchos días... =D Espero que puedas soportarlo!

Y nada, que no te preocupes alohólica! que aún te queda un año y puedes pensar todavia mucho... además, no son decisiones erróneas, en ese momento es lo que creías y quién sabe? quizás te vengan bien en un futuro.

Te quiero mi cosita linda!!
Me encantó poder verte por fín *____* El mejor viaje de mi vida!