martes, 12 de enero de 2010

¿QUIÉN ES QUÉ?

No he podido evitar desvelarme esta noche.Los acontecimientos se han precipitado en cuanto he sentido ese suave hilo de recuerdos en mi oído, cuando he sentido que alguien me chivaba un secreto muy bien enterrado.Ese fino hilo se ha ido abriendo paso dentro de mi, despertando un cosquilleo no sabría decir si placentero hasta que ha conseguido colarse entre las rendijas de mi corazón. No dolió.
Silenciosamente y sin atreverme a abrir los ojos, me asomé entre aquellas grietas y lo ví...lo sentí.¡Qué extraño resultó verme ahí mirando! Fue como mirar una película que creía protagonizar y encontrarme con un doble que en nada se parece a mi. Fue como el recuerdo de un recuerdo no mío.Sí os diré que sentí miedo de un frío que no sentía,añoré momentos que no tengo claro haber vivido y volví a querer a personas que puede que ni hayan pasado por mi vida. Sentí la confusión menos confusa que he vivido nunca...y tuve miedo de nuevo, pero esta vez por creer olvidar lo que fui,quizá lo que soy.
Todo viene de una frase que me dijeron ayer:"A veces es bueno que la tinta de los sueños emborrone nuestros recuerdos..."
Ahora sé que se me emborronaron los recuerdos mientras soñaba, pero ¿quién es uno si no consigue recuperarlos?

Aunque suene extraño,agradezco estas horas de insomnio...(todo sea para dormirme en clase de economía después,pero bueno...)
Y pst!,cuidado con la tinta,que resulta corrosiva y hay cosas que,por desgracia,no se pueden recuperar después.

4 comentarios:

Laconis Ultraviolet dijo...

A mí me encanta quedarme toda la noche despierta :)

ChicaGuau dijo...

Y a mí, jaja.
¡Un beso!

Julworldpop dijo...

Ow, me encantó lo del doble. Sisi.
Pero a mí no me gusta quedarme despierta, por la noche sólo piensas cosas oscuras.

¿Qué es alguien sin recuerdos? Y lo mejor, ¿Quién es alguien que quiere emborronar sus recuerdos? ¿Y alguien que quiere olvidar lo que fue? Lo que nos pasó es lo que somos, es lo que hemos cambiado y lo que seremos.

un beso : )

mariona. dijo...

Yo sufro un insomnio alucinante. Y lo odio