sábado, 6 de febrero de 2010

CUANDO NADA ES SEGURO, TODO ES POSIBLE


Le mira, pero aparta la vista rápidamente. Avergonzada, echa un rápido vistazo a ver si esos ojos inquisitorios la siguen mirando. Y así es.
Desconfía.
Él lo intenta de nuevo; alarga el brazo, abre la mano, y la tiende hacia ella.
Sintiéndose estúpida, deja que su cerebro se apodere de su boca que susurra:
-Me da miedo.
Desconcertado, frunce el ceño y hace un amago de cerrar la mano, no comprendiendo.
-¿Qué es lo que te da miedo?
Ella le mira, buscando comprensión en sus ojos, pero no son sus ojos los que responden a ese estímulo, sino los suyos, que desbordan lágrimas.
-¿Te doy miedo yo?-pregunta desesperado él.
-No.
-¿Entonces?-murmura mientras rompe la distancia que les separa.
Ella mira de nuevo su mano y no puede evitar llorar con más fuerza.
-Dime algo, por favor-suplica él.
Mitigando sus sollozos,se hace con fuerzas para susurrar el miedo que envuelve su corazón.
-Me da miedo tocarte;darte la mano y no querer soltarte nunca. Me da miedo que me duela no hacerlo, y para eso lo mejor es no probarlo.
-Pues no me sueltes nunca.
-Sabes que podría pasar...-se excusa ella
-O no.-insiste él-Cuando nada es seguro,todo es posible.
Y con cierto temor, ella también alargó el brazo y abrió la mano. Y su mano helada se templó con la de él a la misma velocidad que se caldeaba su corazón.

_________

Econ. de la empresa salió guay. Los problemas me dieron (todo un logro teniendo en cuenta mi poca capacidad matemática y de razonamiento) y la teoría no era dificil. Fernando VI se ha ido por el retrete xDD, porque no entró en el de historia (malditas reformas de Carlos III...¬¬')
Y bueno,ya solo queda Filosofía y Lengua el lunes; y Geografía y Mat.Aplicadas a las CCSS II el martes. Sin rodeos: estoy acojonadísima por los del martes, pero lo empiezo a ver todo muy oscuro.
Espero que los vuestros vayan bien. Volveré en plan bien cuando me sienta más despejadita.
Be happy (en la medida de lo posible),

5 comentarios:

Martu dijo...

Aww, qué bonito. Ese miedo que tenemos y no nos impide disfrutar... ¬¬

Bueno, me alegro que de momento lo que sale, sale en condiciones. No te asustes, que no sirve de nada, solo para ponerte más nerviosa y que te salgan las cosas peor.
Relájate y lee bien, que no cunda el pánico.

Susurros en el silencio dijo...

"Cuando nada es seguro,todo es posible" Ains... me ha encantado esa frase! Preciosa esta entrada.

Suerte con los exámenes que te quedan! estás en 2º de Bachillerato? Qué pronto tenéis los exámenes, no? En mi instituto hasta dentro de dos semanas no los tenemos... Un beso! =)

Hollie A. Deschanel dijo...

Suerte con tus exámenes :)

Beso!

Ani dijo...

He estado un poco ausente estos días.. (como tú estoy extrsada con los exámenes) Pero por fín he podido tomarme un ratito para ponerme al día con tu blog.
He leido cosas que aunque me gustan cómo están escritas no me han gustado y ¿por qué? proque vienen de tí, pero eso ya lo sabes. Necesito que sigas tu propio consejo y Be happy!
Mucha suerte con los exámenes mi niña, y espero que te vayan mejor que a mí!
Lo que has escrito hoy me ha gustado mucho, es precioso, y estoy de acuerdo, me ncanta esta frase: "Cuando nada es seguro,todo es posible"
Mucha suerte con el crtamen! Y no te extreses mirando una página en blanco, simplemente cierra los ojos y escribe que sé que tú puedes!

Te quiero mucho!

galmar dijo...

:) gracias por tu visita :)) me ha encantado esta historia :) yo creo que a todos nos gusta expresarnos, pero también tener la posibilidad de comunicarnos, que nos escuchen, y respondan, eso de la retroalimentación, qué palabrita!! :)) muchas gracias por tu visita :))) un biquiñoooo!