lunes, 24 de noviembre de 2008

Las mentiras vuelven y alimentan mis pesadillas; él regresa a ratos para devolverme al precipicio en el que me encontró, y yo me creo más fuerte, aún siendo mentira, más cabal, aún sin estarlo, y más en el camino, aún cuando sé que sigo en la misma cuerda floja de siempre…
Su silencio vuelve a desestabilizar mi espacio…Y de nuevo las pesadillas, y él que aniquila mi sueño, y su imagen, una y otra vez revoloteando sobre mi cabeza, y su futuro, que intuyo que ya no me pertenece,y la ausencia,y el dolor…



Y ya ves, al final,cogí mi mochila, mis recuerdos y mi pasado para construir ese puzzle que pensé que te pertenecía y que hoy descubro siempre fue mío.




And you now I'm fine, but i hear those voices at night sometimes...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes q todo con el tiempo se supera .. i si no,
ia me tienes aqi para lo q sea
;)

un bsote mina,
teeqiero!

Natalia dijo...

ánimo

feliz final de día

saludos