sábado, 8 de noviembre de 2008


Ni con cortesías ni palabras endulzadas.Ni súplicas ni la mismísima lástima. Hace tiempo que la inspiración, cabreada conmigo por algún motivo que desconozco, decidió abandonarme para no volver. De las pocas palabras que intercambiamos, solo sacamos una idea a relucir: el deterioro de mi mente y el escaso talento (que ni se puede considerar como un atributo) hace que ella, Dña. Inspiración, no esté lo suficientemente bien aposentada. Considera- y estoy muy de acuerdo con ella- que no es de suficiente categoría. Así y con estas me deja, desnuda y desvalida y con el negocio a cuestas. Y es que la crisis llega a todas partes, incluso a los más burdos moteles de carretera en los que, muy de vez en cuando y porque no queda otra, clientes temporales como ella tienen que aparcar alguna noche.


Así no hay quien sostenga el negocio.




Desvariar conmigo un poco.

Incoherencias y poco más:

2 comentarios:

Efe Nachtfalter dijo...

Marina. Ju, ju.

¿Te he dicho alguna vez que a mí sí me gusta mucho tu nombre?

Me he enterado que las críticas te gustan, pero yo nací con poco talento para expresar pensamientos sin usar recursos y florituras, por lo que no sé exactamente qué decirte.

Tal vez que en este texto no saco una idea principal (Seguramente porque soy cortita), aunque me ha parecido realmente brillante tu forma de describir una falta de inspiración crónica... XD Aunque a mi sí me parece que tienes untalento especial para contar cualquier cosa.

Me encantan tus incoherencias. Eres genial.

Un besazo Mina!!

Anónimo dijo...

que la señorita inspiracion ha desaparecido? cualquiera lo diria mina .. cualqiera lo diria.

ya sabes q a mi me encanta cmo escribes, y q siempre me encantara ..=D

un bsote,
teeqiero!