miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Fue un sueño?


No sé si todo lo que he pasado este año a sido más verídico de lo que vivo en estos momentos...ni de lo que viviré pasadas las doce; pero en fin,Feliz año nuevo.

Sé que los propósitos de año nuevo se evaporan pasadas las doce,como cada año las personas que lo viven a tu lado. No empezaré el año con las mismas personas que quería el año pasado (al menos, no con todas), quizá tampoco con las que he querido este año, pero...¿y qué?
Como diría la canción "But at least, I'm not alone"; sé perfectamente que no todas serán igual de espléndidas o de aburridas, que cada persona cambia el curso de éstas y que empezar el año también conlleva ciertos cambios...para bien o para mal.

Asi que me limito a desearos a todos unos cambios agradables, me atrevo también a aconsejaros a inmortalizar esos momentos(porque no se repiten) y os invito a escuchar la canción y a preguntaros si de verdad ha sido real todo lo que ha sucedido en el 2008.


"Is this the only evidence that proves
A photograph of you and I"
Yo en cambio he plasmado menos momentos de los que me gustaría...

Lo dicho, Feliz Año nuevo a todos.




2 comentarios:

mandy dijo...

bonito comentario

la verdad es que tus palabras dan que pensar y estan cargadas de veracidad.

Para mi esta nochevieja estará marcada por la perdida de mi abuela, pero como tu bien dices no estoy sola, asi que a disfrutar a tope. No soy yo la que se ha muerto y seria una tonteria pretender hacerlo en vida.


que tu tambien pases un muy feliz año nuevo!!!

besos!!

mandy

JR dijo...

Bueno primero FELIZ 2009 atrasado jaja.
Segundo, me ha gustado mucho tu comment!!!
Y que este nuevo año se cumple tus propósitos y que bueno...no deleites con más actualizaciones.
Aquí estaré para leerte