viernes, 9 de enero de 2009

La música fluye desde algún ángulo oscuro de la estancia. El viejo sillón cruje bajo su peso. El continuo repiqueteo de las gotas sobre el alfeizar le hace exasperar. El monótono murmullo del reloj eterniza sus horas de espera.
La tenue luz aún se filtra por el pequeño ventilador circular, el único de toda la sala. Llena sus pulmones de aire, impacientado por el lento caer del sol y la luz que se apodera todavía de la habitación. Cierra el libro a disgusto y ojea la habitación en un rápido vistazo. No sabría decir cuántas veces había detenido la vista en aquel tétrico lugar. Para cualquiera, una grieta un tanto mugrienta. Para él, su condena.
Y las lágrimas amenazan con desbordarle de nuevo. Los escasos años que tiene le pesan en la espalda, como las culpas. Y piensa, piensa en ella. Y se lamenta. Se pregunta porque no se repartió el castigo de forma más equitativa, porque no esta sufriendo en sus carnes la tortura que sufre ella. Maldice, como cada tarde. Lamenta tener lo que tiene. Lamenta seguir vivo al caer el sol, día tras día. Y les odia. Y la odia a ella también. Y ese sentimiento le flagela por dentro, le hace odiarse a sí mismo.
Y pierde la conciencia entre lágrimas cuando el cansancio y el dolor le pueden.
Abre los ojos con la escasa luz que se entreve bajo la puerta. Y oye los gritos mudos de ella y los dolores silenciados, para no hacerle sufrir. Y solo les separa un biombo. A ella le escuece el recuerdo de su cuerpo, la implosión de sus almas al amarse, el calor de sus manos al tocarla. A él le aguijonea el sufrimiento de ella, el secretismo y la endereza en la que oculta cuánto la ama, la cruel e indiferente mirada que le dedica ella al ser arrastrada de nuevo a su oquedad particular. Y los sentimientos se esconden y profundizan tanto que se antepone el deseo de supervivencia. Y ahondando en sus corazones, ya no se encuentra rastro de ese amor que parecía etéreo e indestructible.
Y aquellas almas maltratadas y antes presas, se miran ya libres, pero no se reconocen. La mirada que se dedican durante unos minutos es seca y exenta de significado. Y ambos huyen. Huyen para mantenerse a salvo del otro, para separar sus caminos antes de que eso cause dolor. Ambos se preguntan si sienten lo que creen sentir, se preguntan si perdieron la cordura hace mucho o poco o si aún conservan algo para repetirse cada día el infierno vivido. Y descubren lo que olvidaron: Sus corazones cobardes se quedaron en aquella gruta, esclavizados y amordazados, sosteniendo por unos filos hilos esos recuerdos ligados a un amor ya olvidado. Y estos órganos descuidados, a cada paso que los alejaba más al uno del otro, estaban más próximos al último latido… a ese último latido que tanto llevaban esperando.

(Inspirations Part I
Con pluma en mano de nuevo)
..... .............. .......

Tarde en casa...reposando los pies, que han muerto en combate...si,si,como lo leeis(joe,esto queda mejor cuando se dice "como lo ois" xD),poco les ha faltado a mis pies para congelarse con las convers...Esto,que conste, que no es culpa mia..sino de los meteorólogos que no predecian nieve en madrid..y claro,ingenua de mi se vistió como de diario.
CONSEJO (No practicar en casa): Si te va el masoquismo, sal a la puerta de tu casa con un par de calcetines y las convers.Bastarán cinco minutos para sentir que la suela de goma no aisla tu pie de la nieve. Luego, cual persona inteligente, intenta abrirte paso entre la nieve con el único puto propósito (uy! se me escapó la palabrota) de que se te encharque entera para que se te congele con rapidez. Si todavía no te duelen lo suficiente los pies y no los notas suficientemente hinchados, espera a que la escarcha se forme en la parte superior y frontal de tu zapatilla (esta descripción puede parecer las típicas de montar los muebles de ikea, rápido y fácil de montar xD)y cuando esto se vaya formando, notarás unas punzadas amenazantes y muy muy dolorosas que no te dejaran rehacer tus pasos hacia casa. ¡Se siente!
CONSEJO POST-CONSEJO (XD): Tendrás los pies prácticamente morados (para que mentir) asi que quítate los calcetines y demás rápidamente o el dolor se incrementa por momentos. Mete los pies en agua fresquita (te parecerá caliente,tranquilo/a) y paulatinamente ve calentando el agua. Dolerá que te cagas (aix dios,que grosera estoy hoy) pero reanimará eso que tenías por pies. Eso y unos buenos calcetines de lana son el remedio contra la estupidez, asi que ya sabes..si has andado haciendo el tonto con la nieve y si valoras tus pies,yo que tu los iba metiendo en remojo ;)

Caspa blanca para todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que con pluma en mano de nuevo?
Inspirations Part I...al estilo MUSE xD...me gusta!
Me encanta el texto y tambien la polisíndeton (era asi?=S bah..hace mucho que no estudio figuras literarias),le da un toque diferente ;)
Referente a los consejos...OLE TU!Demostrando tu inteligencia jajaja
Me he reido un rato con los incisos aclaratorios entre paréntesis.
Cuidate mucho! (y a tus pies jaja)

Sigue escribiendo ehh..y no te me desmotives.
teeeq!

Martu dijo...

Miina...
al fin encontré el blog.
Veo que tu pasion por la escritura no ha decaido, y me alegro muchisimo... ^^

En fiin, te quiero mucho mi cachito de M&m's.

Esperando una conexión cercana...


~Martukya

Anónimo dijo...

caspa blancaaa!! ^^ eso te lo dije io por la mañana.. ains chini, q harias sin mi.. xDD

xcierto, me gusta el texto.. pero es demasiado triste, asiq, volvemos a las andadas nooo? ains ..
bueno, mñana nos vemos!
bsotes

mandy dijo...

vaya!!
por lo menos viste la nieve
yo me la perdí por estar en la capi
todas las navidades en mi pueblo y le da por nevar justo cuando me voy...


el fragmento
muy triste
escribe cosas más alegres!!
ais... hoy necesito alegrías
pero me ha encantado^^

sigue escribiendo!!

un beso

Anónimo dijo...

menuda madre sinvergüenza que tienes, me paso de vez en cuando x)
pero me gusta loq ue leo =)
se nota mi mina cuando leo ^^
hoy no estoy para comentarios alegres
me ha llegao (si si llegao ¬¬) el texto =D
eres torpe, pero tranquila es hereditario ^^
teQuiero =)