domingo, 22 de febrero de 2009


Reacciones inesperadas de momentos igualmente inesperados...


Terminé de convencerme a mi misma de que....uf,por triste que suene, no tengo ni puñetera idea de que pasa por mi cabeza en estos momentos. De que, aunque suene descabellado, no me conozco y mucho menos me conocen los que creen conocerme...
Ni yo misma sé lo que oscila por mi cabeza en estos momentos. Quizá estoy equivocada...sí,pero joder,tendré que equivocarme para aprender...

Personalmente,yo me canso de encender las luces y salir con chaleco reflectante en medio de la oscuridad,de la carretera...no tengo porque avisar a nadie de nada, no deja de ser mis circunstancias y mis problemas. Y viendo como esta el mundo sé que si pincho,ningún listo frenará en la carretera por mi si no se ve personalmente implicado en el problema.
No hay caridad en el mundo...¿por qué fingir que sí?



Las personas que creen conocernos son las que al final se ven cegadas por esa personalidad que creen que tenemos y las que, en los momentos realmente importantes, esos que resaltan y denotan con mayor intensidad, ni siquiera se inmutan.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es pasajero,peque...no me canso de decírtelo.
Se que te exaspera que te controlen...y mucho más que descubran lo que tu pequeña mente retorcida piensa(dímelo a mi,que lo se todo :P) pero date un respiro,dáselo al resto también,vale?
No todos podemos llevarte el ritmo..
te quiero,bicho feo ! ;)