viernes, 20 de marzo de 2009

22.o3

"Nadie sabe nunca lo correcto,solo lo que cree que es correcto. Y no es para nada lo mismo.Asi que, ya sabes, mira tú a ver qué crees que es lo correcto y tira para adelante... si te tropiezas siempre puedes decir que habrá que tratar de levantarse...
Es eso o echarle un pulso a la vida...y créeme, lo tienes perdido antes de empezar."
No te juzgues sin tiempo.
Y el sur y el sureste se confunden, se vuelven a mezclar. No creo que olvide nunca esta conversación. No creo que vuelva a fiarme mucho sobre lo que indique la indecisa flecha de la brújula.Ya se sabe lo que dicen...quien no arriesga,no gana. Pero ah,amigo...llega un momento que los envites y los faroles de poco sirven y hay que retirarse.¿Cobardia? Depende del punto de vista. Hay quien se deja guiar por la suerte y el que le busca una razón lógica a todo lo que le pasa. Ni brújulas ni mapas. Nada sirve para guiarte a ningún lado. Que es justamente donde yo pretendo ir en estos momentos.
¿Quién me diría que estas palabras que dije hace tiempo volverían a ponerse en mi boca en un contexto diferente?


Bueno, dos días para recaer y lamentarme. Para quejarme de el sistema, de la vida y sobretodo de los precios. No se puede disfrutar ni de la puta música sin ponerle un precio a la satisfacción que me daría oirla en directo. Sí, los Killers este domingo se paseaban por el palacio de los deportes de Madrid...
Maldigo a todo el que vaya por no llevarme,joder! XD Primero se anula porque mi Brandom enferma....Vale.Doy por hecho que no vienen a Madrid.¿Y LO VUELVEN A PONER? Oh, vamos, que no jodan..que den oportunidad a comprar mas entradas! T____T
En fin,los precios de la reventa son DESORBITADOS (80 euros mandy, que se que te van las cuentas)Me piden un riñon por ello asi que...caeré en una depresión profunda a partir de ese mismo día a las nueve de la noche...cuando alguien estará disfrutando en mi lugar de la voz de Brandom retumbando por las paredes del palacio de los deportes. Y ya van tres,que tampoco tengo para Franz Ferdinand.





¿Cuál es...

...mi color favorito? el negro y el gris
...mi sabor favorito? caramelo (si es que se considera un sabor,claro...)
...mi película favorita? alguna de disney ...no crezco
...mi director de cine favorito? Tim Burton (puestos a generalizar, al menos..ya que carezco en realidad de uno favorito...)
...mi serie favorita? Actualmente y tal y como está el panorama televisivo...ninguna.
...mi actor favorito? Johnny Depp, sin duda y Jonathan Rhys-Meyer *-*(son ambos...aaww!)
...mi actriz favorita? da la casualidad...de que nunca me fijo en ELLAS...soy así de imparcial!
...mi grupo de música favorito? The Killers y MUSE
...mi cantante favorito? ´Brandom Flowers(de los Killers)
...mi libro favorito? uno aún sin empezar,seguramente.
...mi escritor favorito? No me decanto por uno en particular...fluctuo entre muchos.
...mi anime/manga favorito? No he leido nada de esto en mi vida... :S XD
...mi programa favorito de TV? uf... no fuckin' idea
...mi ciudad favorita (a la que haya ido)? Madrid,Londres y Lowestoft
...mi ciudad favorita (a la que no haya ido)? Roma, China y Chicago o Nueva York.
...mi mayor obsesión en mi existencia? El puñetero perfeccionismo...
...mi sueño? Sentirme orgullosa de mi misma por algo grande grande (no exclusivamente que me afecte a mi,claro)


2 comentarios:

Natalia dijo...

jaja nos dividimos a Johnny. ¡Lucharé hasta ser mujer de una parte suya! xDD

kiskus dijo...

bueno, para ti brandom y para mi brendom :D
que vida mas justa ^^
no entendi la primera parte, perdoname cielo pero tengo la cabeza llen de HELIO xDDD
me ha dado un azote de nostalgia tremendoo al hablar contigooo como te echaba d mnos puti
te quierooo :D