martes, 7 de abril de 2009


Señoras y señores, les presento el cartel del XV Festival Internacional de Benicassim. Como se puede ver- y es el motivo de que salte por las paredes- los Killers,Oasis y Franz Ferdinand (todos conciertos que han pasado por los madriles y que me he perdido) tocaan!
Los precios,como es de esperar no son para todos los bolsillos..pero ea,lo intentaré. Rondando los 170 eurazos un par de días (cantidad que pagaría con gusto) creo que merecen y son rentabilizados por estos grupazos y bueno, sin quitarle protagonismo a los otros, supongo que también será algo por lo que pagar (almenos eso espero ¬¬')
Por lo tanto,desde hoy día....eem,7 de abril puede ser? a las 0:58 (almenos esa hora es ahora mismo,lo que no cuando publique xD) la COLEEECTA para ir al concierto. Oh yeeah ,que se dice! xD

Asi que no os extrañeis si mendigo en el metro, si vendo la farola en cualquier esquina, o si rescato céntimos de las fuentes... EL TOTAL ES LO QUE CUENTA (dios...veo mucho la tele estos días). YES,WE (I) CAN! (toma ya...remezcla de eslogans)


Felices pascuas a todos, tanto a los jesusines (como digo yo xD) como a los que vivis las fiestas de forma diferente.
Saludos,



1 comentario:

kiskus dijo...

me gustaria saber porq as usado dibujitos para escribir O.o xDDD
jesusineees...ay la tiaaa que le meto un diaa xD
es bromiiii :P
bueno bueno, alcoholica mia, no te tires demasiao por las calles a pedir dinero eeh? k si kieres te mando los cinco centimos k m diste akella vez, y asi tienes para tu superconcierto XDD
teqq marinuchiiii :)