martes, 15 de septiembre de 2009

Privada de grandes palabras...

Anoche soñé contigo. Te descubrí, tú, cubierto de polvo en la página noventa y dos de aquel libro en blanco. Anoche soñé contigo. Seguías ahí,parado, esperando quizá a que la luna se escondiese. Pero no lo hizo; esa resplandeciente luna seguía brillando entre aquel cielo morado y ese mar invulnerable. El mar golpea, la arena se ve llevaba por el aire, pero tú no te mueves. Tampoco en la página noventa y tres. Anoche soñé contigo. Sentí quizá que me sentaba a tu lado, cubría mis pies de arena fría e húmeda y me dejaba llevar con las corrientes. Pero tú no te movías, tu mirada seguía en aquella luna eclipsante.

Anoche soñé contigo y no me cansaría de repetirlo. Sentí que adquirías color, que dejabas de ser solo una descripción en letra Arial. Sentí, quizá por primera y última vez, que el mar y la soledad hablaba por ambos y que el consuelo estaba entre la arena blanca.

Anoche soñé contigo y fue lo más vívido y ficticio que he soñado nunca. Me hablabas con la mirada, la luna se escondía, el sol me calentaba. Bailábamos con el mar mientras el sol asomaba y el día despertaba. Sentí que mi profesión era ser feliz, sentí que es ser amada.

Soñé contigo y sufrí al no verte escrito entre el papel. Dolió no tener valor ni talento para plasmarte en esas páginas,dolió no encontrar las palabras. Pasé las páginas y repasé aquel viejo lomo buscando un resquicio de esa letra Arial que tanto me desquiciaba,pero no te encontré.

Anoche soñé contigo y me dí cuenta de que solo soñé. Anoche soñé contigo y rescribí mi libro en blanco, puede que por cuarta vez.

Privándome de soñar...

_________



Curso nuevo, vida nueva, blog nuevo. Empiezo reformillas en el blog con esto que escribí hace no mucho. Si veis cambios muy raros...ya sabéis que está pasando xD, estoy probando cosillas ;)

Sed un poquitín felicees,

No hay comentarios: