viernes, 18 de septiembre de 2009

De farola en farola...


A falta de estrellas, yo conté farolas...
Y aqui en Madrid poco más queda. Cielo oscuro,madrugones, y alta probabilidad de estudiar este finde.
Y pues poco que contar...
Clases largas y densas, a pesar de que empecé hace tres escasos días. Buenas noticias: en vez de cinco autores para historia de la filosofía son doce (si daban tiempo a tres de cinco ahora no sé como coño lo vamos a hacer..)y en fin,para el resto buenos presagios,o eso creo.Psicología y geografía justo como me imaginaba, historia de españa igual de bonita que siempre xD y puff...esperando ya más cositas chupis de bolonia,por que no!
Solo espero que tengais un comienzo relajado (de esos septiembres que yo recuerdo,vaya) y que el tiempo no enturbie esos mismos. Disfrutad mientras podeis (o almenos eso me digo yo...)
Sed un poquitiin felices,

3 comentarios:

Julworldpop dijo...

Buf, te deseo lo mejor con tus doce amigos, xD
Lamento confesarte que mi inicio de curso no está siendo mucho más agradable.

Un besazo, ñañaña

:D

Natalia dijo...

Los inicios son duros, pero tienen su recompensa!

Besos y ánimo :¬)

mandy dijo...

vaya!!
has cambiado el layout!!
me gusta como lo has dejado ^^

yo empiezo mañana, pero no voy a hacer mucho en toda la semana, así que tecnicamente se podría decir que empiezo a la siguiente semana.

yo sólo espero que no me de un sindrome post-vacacional de esos xDDD

cuidate!!