viernes, 23 de octubre de 2009

Nada goza de la infinitud.

"[...]Aun así los años, con sus asperezas e infortunios, les ha enseñado a no dejarse cohibir por la tristeza que conlleva la soledad, infinitamente pesada, y a tener la esperanza- que es la que ha ayudado a mostrar en sus rostros una sonrisa cada día- que oculte el dolor que se causan, el que esperan que el otro no sienta, y el que vuelve tan solo con escribirlo en palabras, tan solo con recordarlas.

Porque se amarán por siempre en silencio, pidiendo perdón por creer que era la persona indicada y no serlo, aunque así lo dictase su corazón entonces. Y matarán la vida buscándole la infinitud a aquel recuerdo que nunca llegaron a vivir, siendo poco conscientes de que no hay que privarse de vivir, de soñar, de pasar las páginas de aquel libro en blanco y rescribirse… "


Y así termina lo que con toda probabilidad será lo que presente al certamen 2009-2010,el último de mi vida de colegiala(esto útimo suena horroroso,dejémoslo en preuniversitaria xD). Pues sí, entre rato y rato me puse...y no me disgustó mucho lo que salió. Todo rondando con el tema "SOÑAR" (graaan lema del colegio) y con el motivo de mi blog, el privarse de mil y una cosas. Y que mejor manera de desahogarse tras un examen poco más que horroroso de geografía que terminar de escribirlo. Obviamente barajo presentar alguna que otra cosa, pero más en mi línea de cosas oscurillas que no quedarían muy bien vistas entre los curas-sectarios de mi colegio.
y como casi podría decir que esta semana he inaugurado el curso (propiamente dicho) con una media de dos o tres exámenes semanales, de antemano me disculpo porque no pasaré (a no ser que el cerebro me lo pida xD) ni actualizaré.
Sed felices muy mucho,

1 comentario:

Natalia dijo...

El final suena muy muy bien, así que espero que no tardes en colgar mucho el principio. O si no... (puntos suspensivos xDD)

Ains, ya preuniversitaria! qué fuertefuerte! Suerte con los exámenes :D

Besous!
N