jueves, 25 de febrero de 2010


Déjame relatarte la historia de mi vida...







Comienza en una página en blanco, le sigue un continuará, y dos puntos suspensivos que preceden otra página impoluta. Nunca me he concentrado tanto en la blancura del papel para inquirir líneas no escritas, y tampoco he releído tantas veces algo nunca contado.


Y el secretismo,la impotencia y la impaciencia gotea tinta negra en este sinsentido.
Una noche más que me voy sin saberlo a la cama.

¿Cómo va el vuestro?


3 comentarios:

Julia dijo...

me encantan tus relatos, en serio :)
un besito!

galmar dijo...

lo mío son los garabatos :) ahora que lo pienso, me gusta esa palabra :)

Martu dijo...

Hum, el mio está lleno de rayajos, de manchas de tipex por mis errores, de dibujos en los márgenes por mis distracciones.
Pero si me dicen que podria ordenar eso o pasarlo a ordenador...
Me niego, allí está mi esencia.

Muy bonito