lunes, 19 de julio de 2010

Adiós


A veces me imagino allí atrás en el tiempo, aun con todos los reproches y consecuencias que conlleva. Me imagino años atrás, esos en los que fuimos grandes amigos y cada palabra y momento suponía un granito de arena más que le sumaba valor a lo que durante tantos años estábamos constituyendo. Años en los que no dudaba sobre cuestiones que hoy me perturban profundamente, arañándome, quizá porque temo la respuesta.¿Lo fuimos alguna vez,fuimos realmente amigos?¿Alguna vez te importé algo?
A veces me imagino que vienes hoy, y me respondes satisfactoriamente, pero eso no me sacia,no del todo. No palia lo que he sentido, no cura mis heridas ni nos devuelve lo que tuvimos. No me valdrían solo palabras, y estás tan lejos de poder demostrarme algo con hechos,estamos tan lejos de ser algo ahora...En el fondo, no puedo dejar que todo vuelva a ser como antes. No puedo decirte todo lo que me gustaría, no puedo dejar que tú me digas algo que yo quiera oír. Me aterra.
Pero, ¿sabes? A veces me imagino que comienzo a borrarte y que un día despierto y se me ha perdido tu recuerdo. Y es que es mejor así, porque ya no queda nada, pero es que sigue doliendo.
Y es que joder, hay tantos adiós definitivos que no llegamos a pronunciar, hay tantas formas de marcharse y son todas tan poquita cosa después de trece años juntos...
_____
Volví de unos días magníficos en Santander, pero me flojea un poco el corazoncín a ratines, que le voy a hacer. Una, que tiene mucho tiempo libre, sale, se encuentra con quien no desearía, bombea recuerdos de nuevo, y sangra otra vez. A veces me digo que soy tonta, y pongo mucho empeño en olvidar pero no quiero olvidar, o no sé qué. El calor de Madrid me mata, asi que tampoco tengo ganas de escribir ni recalentar mi pobre portatil, que sufre con unos minutines en On. Espero que vuestras vacaciones tengan a vuestro corazoncín en buena forma ;)

3 comentarios:

Kashtanka dijo...

puuuf! parece que este verano estamos todos igual...Muy buen relato!!! Un abrazo grande!!

Ani dijo...

A veces por mucho que duela es mejor olvidar... aunque eso sí, cuesta.
Vente de neuvo a Santander y así no te encuentras con gente indeseada y puedo volver a achucharte para que tu corazoncito no esté tan mustio.
Mi niña, hay que disfrutar del verano.. Te quiero.

galmar dijo...

:) pues después de una semanita de relax, a seguir disfrutando :))) que para eso está el verano :)) anímateeee que te quiero ver reír!!! :)))
PD: me encanta compartir con todos los ratitos divertidos que paso con Lota :))) un muássssssss y muy feliz día mañana, y para ya: muy felices sueñossss :))))