viernes, 17 de diciembre de 2010

RING


Nunca he escuchado lo que me dice la gente, mi cabeza siempre iba un par de pasos por delante, inalterable.
Tampoco lo hago ahora; no escucho la agitación ni la euforia de la grada,no puedo. Solo puedo escuchar mi respiración nerviosa y profunda. Y no,no te voy a mentir: estoy acojonada. Mi corazón me delata, se me escapa por la boca de tan ansiosos latidos.
Tampoco creas que escucho como el árbitro da la salida, solo puedo concentrarme en la parálisis que parece apoderarse de todos mis músculos,agarrotados, temerosos. Me da miedo hacerte daño, porque sufro por tí y por mí después, porque sé que cada golpe que te propine significará uno de vuelta para mi.
Y así me va. Supongo que se lee el miedo en mi cara, el amor. ¿Será eso lo que provoca esa sonrisa de seguridad en tu cara, el pensar que no levantaré puños contra tí?
No puedo evitar mirarte con nostalgia, con amor, con compasión a pesar de todo, aun cuando no te la mereces. Y tú...¿qué hay de tí? Tú calientas en tu esquina, con una sonrisa en la cara, esperando que yo reciba tus golpes con besos o abrazos, esperando una victoria sencilla que nos saque de aqui.
Y por un momento yo también lo siento así, no soy capaz de reaccionar. Tú efectúas tus movimientos, me besas con la mano izquierda primero, y distorsionas mi mirada, lo vuelves todo negro. Golpeas de nuevo, quizá dos o tres veces, no lo sé, pero caigo tal y como tú pensabas.¿Lloro?¿Sangro? ¡Qué más da...!
Tú esperas que no me levante, sobreponerte a mí y que todo siga como antes. Pero no.
Es que soy una luchadora, al menos eso me repito. Soy una luchadora y voy a por todas las de ganar.
Perdóname si un gancho de derecha no es lo que esperabas...
....empiezo a darme cuenta de que si no es a golpes no salimos de este ring.

2 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

La pelea más apasionante que sin duda he leído. Eso pasa con el amor, golpes van de un lado a otro y nos gusta, somos masoquistas en este sentido, debemos aceptarlo. Queremos salir heridos.

Muy lindo. Gracias por comentar ^^

¡Besitos!

DesvariadaIrracional dijo...

Vivir es una pelea constante
felcies fiestas
saludos!.