lunes, 2 de marzo de 2009

Hakuna Matata


Hoy me habría gustado despertarme y descubrir que nada esta donde debería estar. Me habría gustado abrir un ojo -de esos que miran desafiantes al despertador- y ver que no son las siete de la mañana y que poco se acerca a esa hora. Sentir el pálpito de que estoy ubicada en el día que no es,¡que no es lunes,tontorrona!,me recordaría con un leve golpecito en la frente.Mirar a mi alrededor y encontrarme un esponjoso césped bajo los mis pies,húmedo y frío todavía por lo temprano de la mañana.No tener pensamientos más allá de unos instantes, no tener bagajes ni recuerdos. Tener la memoria vacía,que brille su blanco pálido bajo el sol de la recién entrada mañana.El ayer olvidado porque al fin de al cabo,¿qué día es? habría perdido la conciencia de los días. Solo yo y una explanada verde.Mi cama y el despertador malparados tras el duro aterrizaje.Y HakunaMatata,pienso en mi fuero interno. HakunaMatataHakunaMatataHakunaMatata,me repito para grabarlo a fuego en mi mente.Sin miedos,desesperanzas o premisas bajo un cielo azul con riesgo de nubes,pero que son irrelevantes.
Con lo puesto y sin excusas: mi pijama y los huesos en el sitio correcto. Sin dolor ni espinas.Sin razones.
Hoy me habría gustado despertarme y...no ser.No pensar ni recordar.No sentir.
Pero me guardo la esperanza para otra vez.

Mañana será otro día (o eso dicen)



¿El ingenuo del pequeño Simba al creerse tal palabrería?...Hakuna Matata.....mmm¿O lo soy yo?

5 comentarios:

Efe Nachtfalter dijo...

Adoré el Hakuna Matata.
También me gustaría despertarme y no ser, pero a veces es mejor luchar por ser y enfrentarse a ese lunes, ¿no?

Amor y locura =)

mandy dijo...

Estuvo genial
a mi en el disco me cansan bastante, pero el directo lo tienen super potente y es alucinante lo bien que lo hacen

vaya
si hubiera sabido que te gustaban te lo habría dicho
que en mi casa hay camas para ti ^^

ingenua??
pues claro que no!!
hakuna matata!!!

un besazo!!

Anónimo dijo...

hola pequeña leoncita :D
como te olvidas de tu madre por momentos, he pensado en pasarme y dejart mi huellita, y un poco de esperanza. si si esperanza cielo, que seguro q algun dia tendras un pedazo de hakuna matata k no olvidaras ^^
y me entenderas =D
te quiero babi!

Natalia dijo...

Hakuna Matataa vive y deja vivir!

Qué pases buen día
Besos
Nat

Anónimo dijo...

ojala pudieramos decir siempre..
hakuna matata..