jueves, 12 de marzo de 2009

You Only Live Once

Como ando escasita en todo, ya que mi mente sigue viajando a lo largo de la historia contemporánea de hace unos siglos, os dejo una de mis canciones favoritas de los strokes...
Lo propio sería poner una de Fall Out Boy, que vienen a Madrid mañana,pero como no voy...no lo quiero pensar más de la cuenta no sea que me cabree por el precio de las entradas ¬¬'

Twenty-nine different attributes
Only seven that you like
Twenty ways to see the world
Twenty ways to start a fight

Oh don't, don't, don't get up
I can't see the sunshine
I'll be waiting for you, baby
Cause I'm through
Sit me down
Shut me up
I'll calm down
And I'll get along with you



4 comentarios:

mandy dijo...

no es por intentar cabrearte ni nada de eso
pero me ha llamado la atención uno de tus comentarios y ahora estoy intrigadisima
cuanto costaba una entrada???!!!

yo es que directamente no lo miré
sabía que no podía ir a madrid....

un besazo!!

Natalia dijo...

Buena música. Gracias por colgarla ;) Y gracias también por pasarte por el blogín!

Besos!

maRini dijo...

Ronda los 27 con algo,mandy.
Antes estaba a 25 pero por algun extraño motivo lo han subido.
Yo no tengo ni para pipas,menos para eso! XD

Y mandy tonta,yo te acogía en madrid si venias al concierto joe!;)

mandy dijo...

Bueno, en realidad tampoco es tan cara
Cierto que como somos pobres nos quedamos igual
ajajaja

Oh, muchas gracias amor!!
Kannay tambien me ha dicho que me acoje
tengo que ir de vacaciones urgente
una semana a casa de una y una semana a casa de la otra para no quedar mal
jajajaja

tu tambien eres bienvenida a la mia ^^