miércoles, 15 de abril de 2009



No ha hecho falta soplidos...se han apagado solitas.
Pues sí, diecisiete años no muy digeridos todavía, pero tiempo al tiempo.
Ya se sabe que no soy ni de fiestas,celebraciones ni de regalos.
Si tuviese que pedir un deseo a esas velas-no-sopladas creo que habría sido un leve susurro en mi oido,un simple "felicidades" enmarañado en palabras y sentimientos extintos y que tuviesen verdadero sentido. No más palabreria de gente que no me conoce y que con una sonrisa me planta dos besos en la cara. No es lo mismo.No lo necesito ni lo quiero en días como estos.

Y pues poco más que decir de hoy. Mis ánimos han flaqueado durante un ratito de la tarde...pero no quiero ni nombrar el tema. Ya esta Pili para salirme por la tangente y hablarme de Pocahontas.Y que quereis que os diga,no hay mejor tema del que hablar en tu décimo séptimo cumpleaños que de Pocahontas( de si se lia con el de la coleta,el londinense ese...)
Asi que una de estas diecisiete velitas (no las conteis en la imagen xD) esta dedicada a ti,Pili.De necesitar un abrazo fuerte de esos...habría sido sin duda el tuyo,ya lo sabes. Parece que te tengo más cerca de lo que realmente te tengo...


Lo dicho,

4 comentarios:

Natalia dijo...

No te voy a plantar dos besos con una sonrisa falsa, solo puedo escribirte FELICIDADES! :)

kiskus dijo...

pues hoy me acorde de ti, cuando veniamos de la playa mi instituto de la excursion, y nos pusimos a cantar canciones Disney....dije ains, si me supiera la de pocahontas se la grababa a esta niña =)
ya sabes, mi zoofilia (y la tuya xD) hacia nuestro querido mapache y simba....xDDD
ains un abrazo y mil si hace falta, y despues,

no seas mala :D

tequieroo ^^



PD: me quedo con esa velita ^^

Chini dijo...

hacía un monton que no me pasaba ..
no se mu bien que comentar la verdad. no se, espero que supieras que mis felicidades de por la mañana, eran .. sinceros, por llamarlos de alguna forma.

pero me hizo gracia, porqe era la primera vez que te felicitaba en mi vida.. y no se, me hizo ilusion (que tonteria no?) (:

un besote chini.

Caris dijo...

Felicidades. Y aunque sea la primera vez que te comente no es un felicidades falso (ten en cuenta que no te he plantado dos besos :)
Por cierto, el tema de con quien acaba al final Pocahontas es un tema que me encanta discutir con mi prima. xD
Ella vota siempre por el de la coleta londinense y yo que era y soy, fan de John Smith... ¬¬