jueves, 19 de noviembre de 2009

En la medida de lo posible...de nuevo.

Aiss....
Pensaréis,¿ qué hace esta loca cambiando tanto el look de su blog?
Y es que ahora que he terminado los exámenes vine a mi blog dispuesta a emplearme a fondo en algo positivo y bonito... pero para variar no salió xD
Asi que mi vocecilla interior me ha susurrado que tengo que arrojarle colorcín a mi vida, y me he dicho: al blog también! Y bueno,nada me motivaba más que En la medida de lo posible de nuevo.
Y aunque nunca fue lo mio retocar imágenes y demás complicaciones con las que siempre me pelearé (si ya me peleo con el word de vez en cuando,no imagináis con esto) pues he tuneado un pelín mi En la medida de siempre.
Personalmente me siento muuuuuy realizada jajaja, aunque sé que no es un trabajo muy limpio...

Pero no penséis que hago esta entrada solo para esto (aunque en su gran mayoría,la verdad). Esta entrada es para elogiar,ni más ni menos, a un programa que ha evitado que me baje porno o cosas así por error en el emule, que tiene tooodo tipo de canciones y que...bueno,que me hace muy feliz! XD Sin peroratas,ese programa es el spotify, mi gran sustituto del lastfm (el cual se hizo de pago y me hundió) El único gran inconveniente es la publicidad que salta cada rato, irrumpiedo-como en una radio- con anuncios que.... en fin,no vienen al caso. De todos modos, si os gusta la música y os pasais el día conectados al ordenador (es necesario internet) es perfecto para evitar saturar tu ordenador con música y más música.

Y la cabeza os empujará de nuevo a pensar:¿ por qué nos cuenta esto ahora? Francamente,ningún momento de esta tarde está teniendo sentido xD. Explicándome: estoy tirada en el suelo-bastante frio,añado-con el portatil enganchado a un cable amarillo un tanto estropeadillo ya (así me va el internet) con los apuntes de Platón pasados al ordenador(esto es lo que tiene qu avancen las tecnologías) y textos de la PAU de historia de la filosofía por el suelo, los cuales no sé muy bien por donde cogerlos. Asi que con un comentario del Fedón entre manos y la reminiscencia de aqui mi amigo me despido.

disfrutad del día...

3 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Pues a mí me encanta filosofía :) Es tan interesante y adictiva.

Muás!

Lolita and her special winter confessions dijo...

Esto de los blogs sí sirve para toparnos con gente de nuestra generación a la que creíamos casi perdida :) Es genial. Un beso enorme y te agradezco por tu comentario, que me encantó ¡Nos leemos!

Natalia dijo...

Yo también tuve una época de cambiar el diseño del blog y dar la lata a todo el mundo xDD Pero lo importante es estar contenta con una misma! Tu nuevo -¿nuevo? xD- diseño, con esos retoques eléctricos está muy muy bien! Y que sepas que siempre que alguien dice "en la medida de lo posible" me acuerdo de ti!