lunes, 15 de marzo de 2010

Nunca,nunca...


De la misma forma insípida de siempre,daremos pasos por ese tiempo efímero e incoloro que no aguardó por nosotros,y buscaremos caras conocidas en un mundo incognoscible,de máquinas hechas hombre o de hombres hechos máquinas, donde sin duda prima esconder las virtudes y defectos, donde se callan sentimientos y opiniones, donde el hombre no es hombre, sino un tornillo más de ese gran engranaje, ese gran engranaje que nos hizo pasar inadvertidos...
Y puede que te haya visto en el metro,entre esas miles de personas, o que me haya chocado contigo al cruzar un semáforo a toda prisa. Puede que te haya confundido con alguien conocido, y al darme cuenta de mi error,que me hubiese gustado haberlo hecho realmente; puede que haya saltado a tu lado en un concierto, y que tu voz a gritos se haya unido a la mía, buscando la afonía; y puede, simple y llanamente, que nos nos hayamos conocido nunca, que no sepamos de la existencia del otro ni como ser humano, y que no lo hagamos nunca.
Pero a la hora de medir en la balanza,¿prefiero arrepentirme de haber estado a centímetros de tí, o ni caer en la cuenta de que al otro lado del mundo hay una efímera y absurda existencia que busca lo mismo que yo?
Hay piezas de puzzles que nunca,NUNCA, encajaremos. Pero quizá es mejor pensar que es un defecto de serie,no que tú la has perdido.
Y en ocasiones como estas,en las que maltratamos piezas de puzzles en huecos en los que no entran, nos demostramos reiteradamente el sinsentido que envuelve nuestra vida,y lo cíclica que resulta...

___________

Perdonádme si soy pesada y canso con el tema, pero es lo que ronda mi cabeza (¿cabeza o corazón? Nunca aprecié la diferencia) estos días. Será la alergia esta que viene con la primavera.
En fin,espero que todos por aquí bien.

4 comentarios:

Delgaducho dijo...

Sabes? desde que me muevo por este planeta blogger y leo, y me gusta, no dejo de pensar que quizá en algún momento me crucé con quien creo eso que logró emocionarme, con aquel o aquella que comparte tanto conmigo pero que se difumina entre la multitud, absorbido, irreconocible. Deberían hacer unas chapitas, jaja "Yo soy blogger"
Besos.

Forbidden dijo...

Exteriorisa todo tu sentir, para darle libertad a tu alma, aparte lo hace magnificamente bien.

Ella le sigue escribiendo
el ya no sabe que hacer, por que lo que ya sentia, se vio contaminado por la desconfianza.
y es el ahora en que piensa.
NUNCA MAS, caere en tus redes, esas que un dia me atraparon para llevarme y mostrarme un mundo de maravilosas y colores, pero que al primer cambio de luz como un holograma se desbanecio.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Martukya dijo...

Me ha gustado mucho. Es el misterio de saber que hay alguien ahí, esperando, ingénuo también de tu presencia...
Y entonces, ni donde, ni cuando no lo sé, pero aparece: "Plaf!"
Y te emociona, te llena, parece encajar ^^.

Aunque claro, para dar con ese encaje perfecto hacen falta pruebas e intentos tras los cuales nuestra pieza se va redibujando.

Tsk, el encanto que tenemos.

Espero que tu alergia no ande chunga. Muchisima suerte con exámenes y demás.
Besitos, :)


Pd. "Yo soy blogger"

Delgaducho dijo...

Ains...que te pasa? tu comentario me ha dado en todo el centro, no sé, percibo tristeza, melancolía...
Se feliz por favor!