sábado, 17 de abril de 2010

somos algo



Dime por qué todavía me trago tus palabras y ordeno las mías para no hacerme tanto daño, alojando el silencio dentro d mí, dibujando sonrisas melancólicas que se visten de sinceras y que tú no percibes. Que no eres capaz de ver. Y mis ojos todavía te suplican que no digas las palabras mágicas, y montan rápido una trinchera en el lagrimal para cumplir la promesa de que no voy a llorar, porque no quiero que alimentes tus palabras con mis lágrimas, no quiero que sufrages tus discursos con el dolor de mi cara.
Ya no gozas del derecho de decir que no quieres perderme, porque fuiste tú quien me abriste la ventana y echaste el calor que teníamos dentro, tú quien barrió hacia fuera y cerró tras de sí la puerta. Y yo ya me declaré fuera de tu vida, ya cambié mi corazón de vivienda, aunque supusiese hipotecarme de por vida.
Dime por qué me empujas a agarrarme al recuerdo de creer que un día fuimos algo y de que hoy lo seguimos siendo, aun cuando yo sé a la perfección que es una mentira, parte del disfraz que nos marcamos, pero que, sin poder evitarlo, quizá me gusta vestir.
Lo triste es que me agrada la sensación de calor que me ha dejado el alcohol y tus abrazos no sé si fingidos, y el pensar-aunque sea por una noche de viernes- que todo es lo que era, y que no es el alcohol lo que calienta mi sangre, aunque me traicione a mi misma con mis propias ensoñaciones.
Dime por qué todavía te guardo un sitio, por qué no borré las fotos, o por qué te extraño. Dime por qué, porque después de todo, de tanto y nada, este nosotros es algo que no me explico y me mata...
Pero dímelo al oído, bajito y lento, que no quiero que haga mella en mí ni que se cuele en mis entrañas, que no quiero que mi corazón escuche como pronuncias una vez más ese somos algo que tanto le revoluciona...

3 comentarios:

galmar dijo...

:) creo que me venderé como somnífero :)) me ganaría la vida así? no sé no sé! :))) me gusta mucho tu cursiva :)) espero que sí sean algo más que dos :)) y el calor regrese por la ventana :) biquiñosssss!!! y disfruta lo que puedas y más de la semana que ya empieza ;)))

delgaducho dijo...

Casi todo aquello en el que aparece, o en algun momento lo hizo, la palabra química,suele estar vinculado a una inevitable dependecia de la que es dificil deshacerse me temo...ains

ChicaGuau dijo...

Que fotografía y que texto tan bonitos :)
¡Un beso enorme!